martes, 11 de octubre de 2011

Almost Famous: viajando con los Guns

Antes de partir a Río me sentía como con la cuenta corriente llenísima, iba a ver a Guns N' Roses y en pocos días los vería de nuevo. Pero después del show era como que la cuenta hubiera bajado a la mitad. Sólo me quedaba un show y de ahí quién sabe si los volvería a ver. Lo bueno era que en el recital de Chile estaría súper bien ubicada y mi misión era estar concentradísima a full en que no se me fueran detalles y disfrutar al máximo ese último recital.

Con esa determinación partí al aeropuerto a tomar el vuelo a Chile. Se suponía que partía a las 17:20hrs pero lo habían atrasado para las 19:00hrs. Mal. No había niun restaurant decente como pa hacer hora y mi tarjeta sirve pa usar los Vip de Lan sólo en Chile así que no me quedaba otra que pasearme por el DutyFree a hacer hora. Me compré un sandiwch en un kiosco y me senté a mirar nada. En eso estaba cuando veo que llega Jarmo Luukkonen, fan finlandés de Guns N' Roses que maneja uno de los foros más conocidos "Here Today Gone to Hell" y que suele seguir al grupo por el mundo. Pensé saludarlo pero estaba almorzando así que dije después.

En eso llegan varios personajes de poleras negras hablando en inglés y me di cuenta que eran parte del equipo de Guns N' Roses... emoción!!! Pensaba ¿les hablo? ¿qué les digo? mmm, en un rato.

Con lo hiper fanática que soy del grupo, soy lejos la peor groupie del mundo. Nunca he ido a verlos a los hoteles ni nada por el estilo. Si me dicen oye ven y conversa media hora con ellos pa hacerles mil preguntas feliz, pero eso de ir entre chorrocientos, sacarme una foto (pa que el resto me crea que estuve ahí porque otro objetivo no le veo) y pa fuera como que no va conmigo, no tengo la personalidad. 

Peeeeeeeeeeeeero... estaba ahí lo más bien razonando con mi razonamiento cuando oh! veo que llega DJ Ashba a comprar algo al mismo kiosquito en el que estaba yo!!! La naturaleza es sabia y en ese minuto paró la irrigación sanguínea a mi cerebro y dejé de pensar... me paré en forma más que automática y lo fui a saludar. Muy amable él, le dije que había ido a Rio sólo para verlos y vaya a saber qué estupidez más. Alguien al lado dijo algo gracioso (no me acuerdo qué fue) y era Fernando Lebeis, le dije "Hola Fernando" como si nos conociéramos de la vida... jajaja. Le pedí que me sacara una foto y de gil le pasé la BlackBerry en vez de la cámara. Fue un amor, sacó dos fotos y después DJ me preguntó si los iría a ver en Chile y obvio que sí y ya. 


TIRITABA. De verdad tiritaba. Antes de mi viaje había dicho que la ida al Rock in Rio cerraba mi adolescencia, ahora les digo que no, esto fue. En mi vida me había acercado a alguien famoso, y lo hacía con qué famoso, ni más ni menos que el guitarrista de mi grupo favorito del mundo mundial!!!

Con el rato fue llegando el resto, Dizzy, Ron Bumblefoot, Tommy, Fortus y Chris Pitman. Más rato llegó Frank, a él es al que menos vi. Me demoré en cachar que se iban todos en el mismo avión que yo, era obvio, era el único vuelo a Santiago y ellos iban hacia allá, ¿cómo tan pava? Era muy loco comprar -ya ni sabía qué porque estaba con mis facultades mentales perturbadas- en el Duty Free al lado de Dizzy Reed... qué heavy!!!. No les pedí más fotos porque en verdad me dio pudor, estaban ahí relajados almorzando y qué lata llegar con la camarita. Unas niñas que trabajaban ahí lo hicieron y todo bien, pero yo como que no soy de esa onda (ya lo dije ¿cierto?). Me moría de ganas de avisarle a la Mane que se fuera al aeropuerto pero no tenía cómo, la lata es que no podría contarle hasta que llegara a Chile un día después que yo y es la única que iba a entenderme y a gozar con mi historia.

Ah, uds se preguntarán por Axl, Axl no iba y rogaba que no llegara. Ahí si que habría perdido toda compostura y de verdad es con el que menos quiero la foto y ya, con él si que me gustaría la conversa más larga y me habría dado casi angustia verlo 2 segundos no más. Cuando estábamos en el Gate derepente se sienten gritos y miles de aplausos, pensé "llegó Axl" y me paralicé, pero los del GNR también miraban con cara de qué pasa así que era otra cosa. Era una pareja que tipo película él le pidió matrimonio a ella y se pusieron a aplaudir pfffff ¡¡¡QUÉ ME IMPORTA??? Me pusieron nerviosa por las puras.

A todo esto sí conversé con Jarmo, re buen tipo. Además que lo envidio demasiado.

Como no iba a sacarme una foto prendí la cámara de video. Miren cómo embarcamos todos juntos al avión:


Yo me hacía la cool pero estaba como "¿¿¿¿¿¿¿cacharon que me voy a subir al mismo avión que ellos??????" Tenía asiento en la fila 7 así que pensé que ellos también deberían estar por ahí. WRONG! Estaban súper atrás, pero había gente del equipo en todo el avión y me fui al lado de uno re simpático que puro que le hacía la pata.

Me dije esto es igual que Almost Famous y.... oh wait... esos casi se caen del avión.. bueno filo, si se cae el avión muero feliz.

Conversando con mi nuevo amigo me dijo que feliz en Chile les pedía a los del grupo que se sacaran una foto conmigo. Pero al final bajé tan rápido del vuelo, que habría tenido que esperarlos como 1hr que salieran todos de Policía Internacional (el grupo era de unos 25-30) y mi mamá me estaba esperando así que me dije, en verdad la foto no me importa tanto, los vi a todos, conversé con algunos, y con eso estoy más que happy.



1 comentario:

  1. @Caro_Salinas NO-TA-BLE!!!! mis repetos, caro… es como si yo me encontrara en un aeropuerto con Charly García! te voy a dejar este post en el blog

    RM

    ResponderEliminar